Hay costumbres que son difíciles de olvidar, para el QB Tom Brady, eso sería dejar de lado todo lo relacionado con los Patriots, incluso ver sus juegos como si aún estuviera ahí. En consecuencia, resulta intrigante por parte del veterano.
Teniendo en cuenta que Brady será agente libre en 2023, lo cierto es que nada es una casualidad, como dijimos hace unos días, es hasta peculiar lo que ocurre: primero él elogia a Bill Belichick, él le responde y otra vez contesta. Si hacemos un poco de memoria, hasta el año pasado, estos dos se comunicaban más bien poco.
Ahora tenemos a Tom Brady diciendo cosas así en su podcast Let’s Go:
“Observo al equipo todas las semanas y estoy impresionado de la preparación y responsabilidad de la organización.”
Por otro lado, las cosas en Tampa Bay no están bien, principalmente por el entrenador Todd Bowles, que no es precisamente alguien con quien esté llevándose de maravilla. Sin duda, la preparación y profesionalismo de Bill Belichick son aspectos difíciles de igualar, lo que, quizás, también le hizo recordar su tiempo en New England.
Ya pasaron casi tres temporadas desde que Tom se fue de New England; los Pats han estado en reconstrucción y hasta reclutaron un QB en primera ronda (Mac Jones), mientras que Tom volvió a ser campeón, ahora con los Buccaneers.
Sin embargo, este periodo nostálgico de su parte es inusual; aunque seguramente habrá quien lo relacione con su reciente divorcio y muchos temas personales, la realidad es que existen atenuantes imposibles de ignorar. Además, Belichick ha respondido con entusiasmo a sus elogios, lógicamente siguiéndole el juego.
Como muchos de nosotros, ambos se han dado cuenta de que se necesitan, que se complementan. Incluso sin ser como colaboradores, tal vez como amigos, estos dos no pueden olvidarse de lo que fueron en el terreno de juego. Bill guiando a Tom, luego Tom guiando a Bill, era como un reloj suizo.
“Creeme, todos estos años con Belichick en mi oído, aún puedo escucharlo justo a mi lado,” Brady le dijo al co-anfitrión del programa. “Tuvimos 20 años de football de élite juntos, que no cambiaría por nada en este mundo. Es un gran competidor.”
Hasta un solo día de regreso tampoco es una idea descabellada si al final se retira tras este año. Pero la realidad es que ambos dejaron atrás aquello que los separó en un inicio. Por primera vez desde 2018, cuando celebraron juntos un Super Bowl, Belichick y Brady parecen en sintonía nuevamente.
Lo interesante es lo siguiente, el pasador diciendo que cree que Bill puede superar a Don Shula eventualmente:
“Qué increíble entrenador es él y por la manera que los preparara para ganar. Ha realizado esto año tras año. Ahora está a 22 triunfos de un récord increíble. No tengo dudas de que lo conseguirá.”
¿Piensa ayudar a lograrlo? Ustedes juzguen.
Pueden dejar la sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.