Ahora que Tom Brady se convertirá en dueño minoritario de Las Vegas Raiders, se menciona una regla que le permitiría regresar a los emparrillados con ese equipo; tan solo necesitaría que los dueños de la NFL aprueben por mayoría de 24 votos que si a este hipotético escenario. En consecuencia, los rumores del posible regreso del GOAT a la liga crecieron. ¿Pero es una realidad?
¿Tom Brady volverá del retiro una vez más?
A pesar de que nunca podrá acallar los dimes y diretes con totalidad, Tom Brady ha sido bastante claro que disfruta de su vida post-NFL. Además, sus planes no cambiaron como algunos medios señalaron.
Hablando en exclusiva para Robin Lundberg de Sports Illustrated, Brady le mandó un mensaje a todos los que insisten en que terminará volviendo a la acción muy pronto. Más claro, ni el agua:
“Estoy seguro de que no voy a jugar de nuevo.”
“Estoy seguro. 𝗡𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼.”
El GOAT 🐐 Tom Brady calló cualquier rumor de un regreso a la #NFL y quiere disfrutar el retiro.. pic.twitter.com/aIvyGwtLR2
— Nación Patriota (@nacionpatriots) June 1, 2023
Adicionalmente, el siete veces ganador del Super Bowl compartió su deseo de volverse comentarista de Fox Sports en el futuro y otros planes en su agenda. Tampoco pondrá en riesgo el homenaje que le harán los Patriots en septiembre de este año.
“He tratado de dejar eso en claro, y odio continuar expresándolo porque ya se lo dije a la gente muchas veces,” agregó Brady.
“Estoy mirando hacia delante con mi trabajo en Fox el año siguiente. Estoy ansioso por la oportunidad en adelante con los Raiders [como dueño minoritario], y estamos en el proceso de eso, junto con otras cosas diferentes de las que soy parte profesionalmente y en mi vida personal, tan solo quiero pasar mucho tiempo con mis hijos como sea posible, verlos crecer y apoyarlos en las diferentes cosas que ellos hagan. Ese es un trabajo muy importante y me los tomo con seriedad a todos.”
El GOAT pasa a otros temas
Los medios simplemente han tratado de adelantarse con una premisa basada en sus acciones del año pasado, cuando Brady decidió regresar a la NFL cuando ya había anunciado su retiro semanas atrás.
Pero quizás tras verse jugar el año pasado, también con las dificultades que supusieron esta decisión, probablemente Tom se quedó sin ganas de repetir la experiencia. A sus 45 años está feliz de intentar otras cosas y tras ganar todo lo que pudo con los Patriots por casi 20 años y con los Buccaneers otros 3 años, no le queda nada más por demostrar.
¿Crees que ahora sí veamos felizmente retirado a Tom Brady o algún día no muy lejano decidirá volver a la NFL? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar: