El OT Trent Brown lleva limitado siete días dentro del Training Camp NFL 2023, incluyendo la sesión más reciente. Uno de los reportes indicaron que era para guardarlo rumbo a la temporada regular, pero el jugador confirmó un problema físico también.
Frente a los medios de comunicación post-práctica, Brown dijo que sufrió una lesión hace tiempo que evitó seguir el programa con normalidad. “Estoy sintiéndome mejor,” dijo después de la revelación.
“Estoy haciendo todo lo que puedo para regresar aquí afuera con mi equipo,” agregó, vía Zack Cox, de NESN.com. El liniero aseguró que “definitivamente es frustrante desde una perspectiva personal”.
En el proceso también desmintió algunos rumores de que podría estar descontento por su contrato. No obstante, el jugador lo aclaró diciendo que “para nada” y por eso jugará para poder agregar 5.25 millones de dólares en incentivos a sus 4 MDD previstos de su salario este año. Del mismo modo, es el año final del acuerdo firmado en 2022.
De acuerdo con Andrew Callahan del Boston Herald, Brown lidia con una lesión considerada “menor” y que los Patriots hacen su parte “tomando con severas precauciones dado el estado de la posición de tackle ofensivo”.
“Estoy escuchando al staff de entrenadores y estoy haciendo todo lo que se me piden para que pueda volver aquí y recuperar la salud,” dijo Brown, que participó en todos los partidos de la temporada pasada y fue titular en todos menos uno como tackle izquierdo. “Ojalá pudiera estar aquí todos los días. Ojalá no me perdiera ningún día.”
Los reemplazos del liniero han sido el OT Riley Reiff, OT Conor McDermott y el novato, OT Sidy Sow. Mientras que otra de sus posibles alternativas, el OT Calvin Anderson, sigue en lista de lesión no relacionada con el football (NFI). Desafortunadamente, ninguno ofrece garantías como titulares, por lo que se vuelve importante cuidar lo mejor posible a Brown.
Mientras tanto, Brown dijo que “absolutamente” espera poder estar sano a tiempo para la temporada regular de los Patriots, especialmente en la semana 1 contra los Eagles, campeón de la NFC.
“Aunque no esté practicando, sigo haciendo todo lo que puedo fuera de aquí para intentar prepararme para ello,” dijo Brown. “Pero no hay nada como las repeticiones a toda velocidad.”
El veterano no es el único titular de esa línea ofensiva que no se ha presentado a entrenar últimamente; el G Michael Onwenu y G Cole Strange llevan días sin entrenar, mientras que el primero simplemente todavía se recupera de una operación de hace meses. Por otro lado, el C David Andrews tuvo una participación irregular en días pasados, así que su disponibilidad tampoco es la mejor.
New England realmente está sufriendo mucho, y en cada práctica no es extraño que la defensiva gane frente a una alineación B o hasta C de esa unidad. Sin embargo, ahora el staff está buscando preparar a sus suplentes lo mejor posible, conscientes de que podrían necesitarlos en la temporada; y del otro lado, tienen el reto de mantener a los titulares lo más frescos posible para evitar una lesión a largo plazo. Cómo sea, no es una situación envidiable.
¿Qué opinas de los recientes problemas de la línea ofensiva de los Patriots? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
¿Quieres más contenido del Training Camp NFL 2023? No olvides escuchar nuestro último episodio del podcast de Nación Patriota y en nuestro canal de YouTube
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.