Ty Law bien puede estar representando a muchos de ustedes, queridos lectores, en su durísima crítica a los Patriots por la derrota más reciente en Las Vegas. Y es que la leyenda no se contuvo para señalar a los responsables del infame final que hoy todos conocemos y (varios) sufrimos.
En su aparición en el programa radial de The Greg Hill Show de WEEI, Law habló sin tapujos de lo que vio “y no me gustó para nada”. Basándose en sus muchos años en el equipo, así como pertenecer a la dinastía, el miembro del Salón de la Fama dijo que no le echaría la culpa a los entrenadores (algo que hizo también el exjugador Matt Chatham) y más bien, se centró en la nula inteligencia de los jugadores responsables.
Law cree que, un equipo como este, que entrena tanto esas situaciones, no puede tener jugadores con tan poco sentido común, empezando por el RB Rhamondre Stevenson:
“Nadie habla de él, ¡pero es quien empezó todo! Es el que entregó el balón en primer lugar. Ahora, Jakobi Meyers debió mirarlo y decirle: ‘¡Eres un gran tonto! ¿Qué estás haciendo?’ y luego tirarse al suelo. Pero más bien, él dijo: ‘Oh, tal vez sea una fiesta’ y se puso a hacer lo mismo que el otro. Luego trató de mandarle el pase de regreso a Mac Jones. El pase, no se qué clase de lanzamiento fue ese. Él decía que había sido QB, pero ahora no sabría decirte. Ya entiendo porque es un receptor [ahora].”
“Ahora, Mac Jones. Hablemos de él. Él jamás, jamás, estoy hablando de jamás, jamás, jamás, habrá jugado en defensa. Sabes, es como si hubieras nacido QB y no hayas jugado en ninguna otra posición en tu vida, incluso en el football. Ese es Mac Jones. Así se veía en el intento de derribo [a Chandler Jones].”
Ouch.
A Law tampoco le gustó que, en la propia yarda 45, hayan intentado un acarreo en lugar de un pase largo “Hail Mary”. Bill Belichick aseguró que “un pase no hubiera llegado muy lejos en esa situación.” Y Law cree que eso dice mucho del vestidor de los Patriots en este momento:
“No sé a dónde se dirige con eso. Creo que empiezas a verlo, una especie de rompimiento. Es decir, ese no es Belichick. Es poco característico del equipo. Es inusual lo que dice el entrenador. Por lo que no sé qué está pasando, pero hay problemas creciendo en New England porque no están alcanzando las expectativas.”
“Así que, será interesante ver qué ocurre en los siguientes juegos. Si no llegan a playoffs, créanme, habrá cambios drásticos esta offseason. Ellos traerán a nuevos jugadores y otros se irán.”
Esto último tiene algo de sentido, porque si el roster está dividiéndose, probablemente Belichick busque una limpieza de personal. La pregunta también sería: ¿lo hará también con sus asistentes? Al final, como él dijo “ganamos como equipo, perdemos como equipo.”
¿Ustedes qué piensan? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
No se pierdan el último episodio del podcast de Nación Patriota donde hablamos de este tema a profundidad:
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.