Tyquan Thornton será baja por fractura de clavícula; aún se espera su regreso

El novato de los New England Patriots, Tyquan Thornton, tuvo que dejar el partido de pretemporada NFL contra Panthers por una lesión de hombro y podría perderse varias semanas de acuerdo con los reportes.

Ian Rapoport de NFL Network detalló que el jugador habría sufrido una fractura de clavícula en la noche del viernes, por lo que se podría perder algunos partidos de temporada regular:

Bill Belichick había comentado que esperaba tener a todos sus jugadores disponibles para la siguiente semana contra los Raiders, con quienes además sostendrá prácticas conjuntas en Las Vegas, desafortunadamente, Thornton no podrá asistir.

El WR acabó la pretemporada con unas tres recepciones y alrededor de 20 yardas con 1 TD. Hay que tener en cuenta que su participación en ambos juegos que disputó, apenas superó las 10 jugadas (14 contra Carolina), así que prometía bastante.

Lo que sigue para Tyquan Thornton y los Patriots

Según los profesionales de la salud, la fractura en esta zona del cuerpo tiende a disponer de un tiempo de recuperación de entre 5-12 semanas, en casos de la NFL, hemos presenciado un estimado de 6-8 semanas. Teniendo en cuenta que faltan 3 semanas para iniciar la temporada regular, podemos deducir que Thornton volvería hasta octubre de este año.

Complementando con la información de Doug Kyed de Pro Football Focus, no se espera que el novato vea terminada su temporada a raíz de esto:

¿Qué sensaciones les deja la noticia? Pueden comentarnos debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Deja una respuesta