Es época de rumores, entonces seguramente habrán leído las sugerencias de WR para los Patriots; ya sea DeAndre Hopkins, Tee Higgins, Keenan Allen e incluso, Jerry Jeudy. El ex de Alabama coincidió con Mac Jones, ¿podría ser un objetivo este año?
El caso de Jeudy se puede resumir como el de una inversión a futuro, más que un gasto como lo serían Higgins o Hopkins, mucho más asentados hoy en día como receptores estelares. Sin embargo, el potencial que ha mostrado podría seducir a quien sea.
Queda claro que la afinidad entre el QB Russell Wilson y Jeudy no es la mejor; de ahí que Ian Rapoport reportara que estuvo en el mercado de intercambios a mitad de la temporada pasada; aunque por su rendimiento entonces, no atrajo interés.
Sin embargo, en el cierre de campaña fue mucho más sólido, dejando sensaciones positivas de cara a su futuro en la organización. Al final atrapó 67 pases para 972 yardas y seis pases de TD. Si lo comparamos con los WR de New England, eso es casi 170 yardas más de las obtenidas por Jakobi Meyers, líder del equipo la temporada pasada.
Para Denver puede ser importante retenerlo, ya que muestra un mejor entendimiento con su gran inversión de QB; pero, por otro lado, su contrato de novato termina en 2024, así que pueden tratar de obtener algo por él ahora que su valor subió y traer a uno de los atractivos novatos de esta clase.
En caso de estar disponible, Jeudy podría rondar un valor inferior a la primera ronda, iniciando su precio en la segunda ronda, y bajando. Pero con el antecedente de conocer a Jones, y estar bajo un contrato pequeño, es una alternativa a Tee Higgins, que también está en las mismas; aunque podría ser más difícil de sacar de Cincinnati.
Si bien, tampoco coincidió con Bill O’Brien en Alabama (Jeudy se fue en 2020, un año antes de su llegada), el coordinador ofensivo tuvo que adaptar a su sistema los conceptos que Jeudy aprendió ahí. Digamos que ambos tendrían una base para poder generar afinidad lo más pronto posible, y si Jakobi Meyers no es retenido, pasaría a ser el principal WR del equipo inmediatamente.
Sin embargo, un cuerpo de receptores con él, DeVante Parker, Kendrick Bourne y Tyquan Thornton no es precisamente algo atemorizante, aunque tal vez sólido. El problema es que seguiría siendo un grupo que necesita mucho trabajo; Jeudy no ha superado las 1 000 yardas en sus primeros tres años, y tampoco ha sido regular toda su carrera.
Al igual que con un novato tomado este año, el equipo debe lograr algo que no se le da muy bien: desarrollar receptores a estelares. Quizás eso sería el principal obstáculo, por encima del precio. Por ahora, veámoslo como una alternativa, un plan B.
¿Ustedes considerarían este intercambio? ¿Qué darían a cambio? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.