Varios equipos tienen su mira en los entrenadores de los Patriots

Aunque nos concentramos mucho en lo mal que lo hace Matt Patricia o Joe Judge, la realidad es que los Patriots cuentan con entrenadores de gran nivel; y para muestra de ello, nada más debemos llevar nuestras miradas a la defensiva del equipo y algunas posiciones en general.

Por eso no es de extrañar que varios figuren en la lista anual de los entrenadores a observar para puestos de head coach en el futuro.

Las promesas de entrenador en los Patriots

Como cada año, los alumnos de Bill Belichick reciben altas expectativas para ser similares a su jefe en el puesto de otros equipos. Así, este año se destaca a:

  • Jerod Mayo – entrenador de linebackers
  • DeMarcus Covington – entrenador de línea defensiva
  • Nick Caley – entrenador de tight ends
  • Ross Douglas – en parte entrenador de WR

Los más veteranos del grupo son Mayo y Caley, mientras que Covington y Douglas son adiciones recientes a la lista de Tom Pelissero. Todos han tenido relativo éxito últimamente, pero el más regular tiene que ser el también exjugador, Jerod Mayo.

Aunque no todos se irán, es importante observarlos a partir de ahora, porque podrían seguir ascendiendo en la organización y, quien sabe, tener la oportunidad aquí mismo.

Jerod Mayo vuelve a sonar con fuerza para otros equipos

Mayo, de 36 años de edad, lidera a una unidad que solo permitió 166 puntos a sus oponentes (#6 de la NFL) y, aún con la partida del CB J.C. Jackson, es de las que más entregas de balón ha generado en el año.

Aunque los resultados con el árbol de entrenadores de Bill Belichick dejan mucho que desear últimamente, a veces hay sorpresas. Con el éxito de Mike Vrabel, por eso tampoco sorprende que se fijen en uno que ha sido exjugador del entrenador, pues suelen ser los que mejor entienden su Patriot Way.

El ex linebacker jugó con Bill Belichick de 2008 a 2015, donde ganó el premio al defensivo novato del año, algunas selecciones al Pro Bowl y el Super Bowl XLIX. Pero lo más importante, fue capitán del equipo por muchos años. De esta manera, los jugadores no tardaron mucho en aceptarlo como su entrenador y dar el 110% en su juego.

Incluso, el LB Mack Wilson lo llamó “el mejor entrenador que he tenido en la posición” haciendo referencia a su trabajo entrenando aparte de los linebackers del equipo, a la vez que coordina las jugadas defensivas con Steve Belichick.

Si hubiera que apostar por uno de ellos para convertirse en head coach muy pronto, casi seguro sería Jerod Mayo. Al final de cuentas, su caso no se parece en nada al de Matt Patricia o Josh McDaniels, y lastimosamente, no va a esperar al retiro de Bill Belichick para ser el head coach de los Patriots; aunque sería lo mejor.

¿Creen que Jerod Mayo se quede a pesar del interés en él? ¿Qué otro exjugador del equipo les gustaría que tomara un camino como él en el staff de Bill Belichick? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Deja una respuesta