Una leyenda y una voz autorizada para hablar de los Patriots, ese es el gran Vince Wilfork. En el pasado defendió a Mac Jones, pero en esta ocasión, viendo los problemas que se acumulan en el equipo de sus amores, ya no puede evitar sentir el mismo una molestia por su actitud.
En NBC Sports Boston, Wilfork habló principalmente del QB Mac Jones, que últimamente se ha visto muy histérico con la banca de los Patriots; son tantas veces ya, que uno espera que se ponga a maldecir tarde o temprano en el juego.
La primera vez fue en aquella derrota de jueves por la noche contra los Buffalo Bills. Jones se limitó a decir una grosería que fue captada por la cámara del partido. La segunda vez fue en el siguiente partido, contra los Cardinals en Arizona. Y a esas alturas, ya era desesperante.
El pasador ha tratado de aminorar el problema, siendo más diplomático en conferencias de prensa posteriores, pero la realidad es que no engaña a nadie, le frustra este equipo. Jones aseguró el miércoles que “los mejores jugadores de cada equipo” demuestran su pasión; pero es difícil ver a uno haciéndolo así cuando las cosas marchan bien.
Wilfork es un tipo amable, pero él ve necesario mostrar una dureza en el campo que Jones no está logrando. No es fan de verlo tan pasional como asegura el propio QB y cree que comete un error cada vez que lo demuestra.
“Me cansé de eso, honestamente, estoy harto,” dijo Wilfork del enojo que ve en el QB de segundo año. “Eres líder de este equipo. Eres el QB. No puedes frustrante cada semana, en cada jugada. No me importa si la jugada viene tarde o lo que sea. Al final del día, también tienes que mostrar algo de compostura porque operas esa nave. Tienes que ser la cabeza de esa nave cuando estás a bordo. … Controla lo que puedes controlar. Eso es todo lo que puedes hacer. Pero estoy cansado de verlo así.”
“Lo entendemos. Porque al final del día, no todos están jugando de la manera que son capaces. Eso es así. Todos, incluso él. Así que no le voy a tirar solo a él. Sin embargo, me cansé de verlo así. Pienso que muchos otros también.”
Julian Edelman tampoco piensa que sea una manera productiva de comportarse públicamente. El ex receptor lo crítico por sus “gestos enojados” y “manerismos tras las jugadas”.
Por lo que si bien, muchos aficionados están de acuerdo en su malestar, los exjugadores de Bill Belichick y los Patriots ya comienzan a cuestionar si es el líder que necesita este equipo, porque no lo demuestra con su lenguaje corporal.
¿Ustedes qué opinan? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
También te puede interesar:
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.