Las necesidades para New England son muy claras ahora que la temporada terminó. Sin embargo, existen varios caminos para mejorar y cubrir las mismas este año. Los Patriots tienen los recursos para ello, con más de 32 millones de dólares en espacio salarial, y con 11 picks del próximo Draft NFL.
Aunque hay más necesidades, estas tres señaladas a continuación, van hasta arriba de la lista:
A continuación, analizamos las mejores opciones para que una de estas sea cubierta por el mejor talento disponible en primera ronda.
Si fuéramos por el OT en la primera ronda, en un mundo ideal esperaríamos a estos nombres:
Los dos primeros tienen las condiciones físicas y técnica idóneas para la posición; pero no vivimos en el mundo ideal, ya que es probable que ambos sean tomados antes por Las Vegas y Atlanta, con mejor posición que nosotros. En ese caso, nuestra hipótesis es que tomaremos la tercera mejor opción que probablemente sería Jones.
Sin embargo, la deplorable línea ofensiva de los New York Jets, básicamente los orilla a tomar a alguien en esa posición y eligen un poco antes que nosotros. ¿Qué hacer aquí?
Lo mejor es bajar de posición; aunque de no hacerlo, no pierdan de vista al cuarto mejor prospecto disponible, Anton Harrison, de Oklahoma, y a su similar, Jaelyn Duncan, de Maryland. La cuestión aquí es varios analistas de diferentes cadenas deportivas, no creen que estos sean talento de primer día, o que valgan la pena que salgan entre los primeros 15 elegidos.
Pasemos a nuestra segunda posición de necesidad.
La necesidad de un CB que puede ser un poco más fácil para cubrir, porque son pocos los equipos con una necesidad de esta posición antes que nosotros, que son los Lions y Philadelphia (que seguramente perderán uno de sus titulares en la agencia libre). No obstante, es muy poca la competencia en este sentido (por ahora), y parece mucho más lógico que sea el plan B inmediato.
Pensándolo un poco, esto debería quitar del mapa a Joey Porter Jr. de Penn State y Christian Gonzalez de Oregon; pero si siguen disponibles, son las mejores opciones, según los expertos.
Fuera de ellos, la buena noticia es que aquí, hay buen talento todavía para cuando sea nuestro turno:
Por último, veamos que podríamos encontrarnos en primera ronda dentro la posición de receptor.
La posición más atractiva a seleccionar en este, y cualquier Draft, después del QB, es el WR; sobre todo para la mayoría de los fanáticos de New England, que están pidiendo un WR1 que haga las maravillas que vemos cada domingo con Ja’Marr Chase o Justin Jefferson.
Aunque personalmente tengo mis reservas con que los Patriots elijan uno en la primera ronda, es un tema que hay que tocar inevitablemente. ¿Pueden cambiar la dinámica con Bill O’Brien?
Este año, la pobre clase en agencia libre obligará a que muchos esperen hasta este evento para reforzarse. Hay dos rivales potenciales que están por delante del equipo: los Houston Texans y tal vez los Chicago Bears. Sin embargo, es una clase muy profunda en la posición, por lo que encontrar talento puede que no sea difícil.
Los tres principales, según el consenso al momento son (en el orden que gusten):
En este escenario, se le deja vía libre al WR Jaxon Smith-Njigba de Ohio State, que es el prospecto que menos me preocupa en la posición, y no necesariamente por su talento, sino más bien por la universidad que viene. Cada selección conlleva un riesgo claro, pero de alguna manera, el riesgo parece ser menos alto.
Smith es astuto y se aísla con facilidad entre los defensivos, jugador de manos seguras en el tráfico; aunque también necesita mejorar su técnica al correr rutas.
Personalmente, me gustaría ver caer a Jordan Addison de USC, que puede jugar por la banda y con rutas en el interior; tiene un gran resorte y confianza para hacer jugadas importantes; le falta altura y complexión muscular para luchar contra CB más físicos en la NFL.
Mi comodín sería Jalin Hyatt de Tennessee, que es un prospecto interesante, un velocista que puede estirar el campo para cualquier ofensiva, además de crear separación de los defensivos de manera que lo hace ver fácil; personalmente, mi problema con él al evaluarlo, es el físico ante coberturas más físicas, y el limitado árbol de rutas que Tennessee maneja.
Veo mejor no experimentar aquí, si no tenemos al alcance a uno del top 3, que se pase a otra posición. En rondas medias sobra el talento: Zay Flowers, Jayden Reed, Tank Dell, etc.
Probablemente, la posición más al alcance de los Patriots en este momento, en su primera selección, debería ser la de esquinero.
¿Qué posición elegirían ustedes en el lugar de Bill Belichick? ¿A quién reclutarían en el proceso? Pueden dejarnos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.
Los New England Patriots oficialmente completaron uno de sus primeros movimientos de la Agencia Libre…
Los Patriots están en modo Draft NFL 2024, por lo que su primer paso ha…
Los Patriots iniciaron su búsqueda del QB franquicia recientemente y cada vez parece más obvio…
El HC Jerod Mayo habló con los medios de comunicación en la reunión anual de…
Los Patriots se acercan al Draft NFL 2024 con muchas necesidades, pero una la destacan…
Los Patriots acordaron para traer al S Jaylinn Hawkins por un año, según reportes. Con…
Esta web usa cookies.